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1 DynarecPS3 el Lun Mar 04, 2013 12:01 am

matosantos

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Administrador
DynarecPS3, Homebrew parches herramienta de carga de LV2 para permitir soporte dinámico código recompiler en GameOS PS3.

La herramienta hace posible la ejecución de código JIT en PS3 GameOS cargando parches para lv2, usando vistazo | asoman lv2 llamadas basado en algunos códigos de cosas libkammy en 3.41, en este momento sólo funciona en cfw 4,21 DEX o CEX, lo necesito para ser transferido a otros CFW.

Puede ser portado demasiado para trabajar en MFW (implementación en lv2_kernel.self, consulte bugs)

Uso
Sólo tiene que ejecutar la herramienta, se oirá un pitido y deja un log en / dev_hdd0/APP.log.

En realidad, la herramienta crea un registro. (/ Dev_hdd0/APP.log) con algo de información si hay errores con los parches, he hecho esto ahora, porque esto puede ayudar mucho en el proceso de transferencia ya que ahora sólo funciona en 4,21 dex y los parches cuando están mal en realidad se puede hacer aparecer una pantalla en negro así que de nuevo esto puede acelerar la portabilidad.

Notas
Errores conocidos:

. - No se puede instalar Pkgs, 0x80029F0A error, porque esto se recomienda en este momento para utilizar este sólo cuando se necesita (Antes de ejecutar cualquier emulador por ejemplo) y si se ha instalado previusly ¿qué necesita más tarde.

Building
Building requiere PS3 SDK ahora mismo, se incluyen algunas cosas por lotes para ayudar en la materia de compilación usando MSYS instalado correctamente.

Porting
En estos momentos se adapta a cualquier cfw sólo tiene derechos compensaciones a trabajar bien, por ahora sólo tiene que utilizar lv1 empuje para parchear lv2 protección y posteriormente utilizar lv1_write_htab_entry llamada hv (por lo que instalar HVSC redirigir a llamar hvcalls) para solicitar permisos de ejecución en el área de alta lv2 0x700000 para que podamos poner pieza de código ejecutable allí mismo y aplicar los parches adecuados que hagan posible ejecutar código recompilers dinámico en GameOS PS3 LV2.

Puede funcionar también de nuevo por lv2_kernel parches sólo tiene que colocar la dirección de carga útil htab y aplicar permisos modificando lv2_kernel.self página o segmentos de una manera más fácil mediante la reubicación de las ramas de la htab_payload de encajar en otro espacio con acceso a una buena ejecución conocida en lv2 .

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